TAREA III
Objetivo: Crear nuestro propio juego interactivo para que los visitantes de la exposición puedan valorar sus conocimientos de lo que les habéis mostrado.
¿Cuánto tiempo debemos dedicar a esta tarea?
Tardaremos aproximadamente 2 sesiones de clase.
¿Qué tenemos que hacer?
A continuación, paso a paso, completaremos la actividad.
1. Diseño. Antes de programar nuestro juego, debemos diseñarlo previamente. Pediremos al profesor una plantilla sobre como diseñar nuestro Kahoot. Las preguntas estarán relacionadas con las tareas 1 y 2 del reto de matemáticas.
2. Visto bueno. Una vez terminadas todas las preguntas del juego, tu profesor de matemáticas será la persona encargada de darle el visto bueno a tu diseño del juego.
3. Registro. Visiona este vídeo para aprender a registrarte en la página de Kahoot.
¿Cuánto tiempo debemos dedicar a esta tarea?
Tardaremos aproximadamente 2 sesiones de clase.
¿Qué tenemos que hacer?
A continuación, paso a paso, completaremos la actividad.
1. Diseño. Antes de programar nuestro juego, debemos diseñarlo previamente. Pediremos al profesor una plantilla sobre como diseñar nuestro Kahoot. Las preguntas estarán relacionadas con las tareas 1 y 2 del reto de matemáticas.
2. Visto bueno. Una vez terminadas todas las preguntas del juego, tu profesor de matemáticas será la persona encargada de darle el visto bueno a tu diseño del juego.
3. Registro. Visiona este vídeo para aprender a registrarte en la página de Kahoot.
4. Creación del juego. Visiona este vídeo para aprender a crear tu propio juego de kahoot.
5. Jugar a nuestro juego de Kahoot. Ya solo queda jugar. En la exposición final del proyecto se incluirá una pantalla donde los visitantes podrán acceder a todos nuestros juegos y jugar unos contra otros para comprobar cuanto han aprendido.